Colaberardino subió al podio

1 visitas

En Ciudad Evita, el piloto saltense fue protagonista en la 6° Fecha del Karting PAKO organizada por el Auto Moto Club Luján, subiéndose al podio en la segunda final de la categoría 150 4 Tiempos, lo que le permite mantenerse expectante en el campeonato. También fue destacada la actuación de Maximiliano Cardinale, ocupando la cuarta ubicación en la segunda competencia.

Se dio un fin de semana primaveral para que se desarrollara una nueva jornada del Karting PAKO y así se notó en la pista, con el casi centenar y medio de pilotos que se hicieron presentes. En lo que concierne a resultados, hay que dejar en claro que el volante de Mercedes, Ezequiel Pais, tuvo su día de gloria y que le fue vital para estirar la diferencia en el primer lugar del campeonato.

El múltiple campeón en P.A.K.O. fue un duro rival para sus camaradas en esta fecha, ya que logró el mejor tiempo en clasificación y venció en ambas finales. En la primera carrera decisiva de la categoría 150 4T, ganó ajustadamente sobre Alberto Peirano y fue tercero, Ricardo Sale. Un poco más atrás, en la sexta colocación, arribó Mauro Colaberardino y décimo llegó, Maximiliano Cardinale.

Maximiliano Cardinale tuvo su mejor resultado en la segunda final de la 150 4T.

Por su parte, en la segunda final de la categoría, lo de Ezequiel Pais fue aún más meritorio, porque largó desde el fondo, ya que la misma es con largada invertid, y a pesar de ello, fue superando rivales durante los 12 giros de la final para alzarse con otra victoria en su historial. El Chivilcoyano Alberto Peirano nuevamente fue su escolta y completó el podio el saltense, Mauro Colaberardino, quien conservó el segundo lugar de la competencia hasta la última curva donde fue superado por Peirano. Cuarto arribó Maximiliano Cardinale

Campeonato – 150 4T
1° Ezequiel País 134

2° Alberto Peirano 96
3° Mauro Colaberardino 91
4° Maximiliano Cardinale 46

5° Santiago Serrano 45
9° Giani Di Mantova 35
14° Maximiliano Burgos 16
17° Cristian Sivori 14

Comentarios

comentarios