Campanazo de Garavano

1 visitas

El piloto saltense, Claudio Garavano, junto a su navegante, Oscar Moreno, tuvieron una gran performance en la 4° Fecha del Rally Federal, que se desarrolló en Campana. A bordo del Ford K, alcanzaron el segundo lugar en la categoría N2 y arribaron 11° en la clasificación general. Además, se produjo el regreso de Fernando Ortelli, quien llegó 8° en la divisional N2.

La ciudad de Campana fue sede de la 4° Fecha del Rally Federal y Alejandro Levy una vez más se llevó la clasificación general y su clase, la N4, seguido en ésta por Juan De La Torre. Por su parte, en un excelente fin de semana, Pablo Franza junto a Emiliano Frontera se llevaron el segundo puesto en la general y el primer puesto en la categoría N7, seguido por Sergio Rosconi y Mariano Valentini, completó el podio.

Fernando ‘Pepito’ Ortelli, volvió a la Clase N1 del Rally Federal con su Ford Fiesta.

La categoría N1 tuvo un capítulo aparte en la cual los protagonistas fueron Adrián Di Carlo, Ricardo Martnooglio (quien no pudo terminar) y Agustin Di Nocco. El premio mayor quedó en manos de Di Carlo primero, seguido por Di Nocco y tercero llegó Pablo Lonati. En esta categoría se produjo el regreso del saltense Fernando Ortelli, quien a bordo de su Ford Festa y navegado por Gabriel Moreno, concluyeron en la octava colocación.

Manejando un Renault Clio, Miguel Durante fue el único auto de la categoría Junior y tras completar el recorrido, se llevó el mejor puntaje del podio. Lo mismo ocurrió en la clase N3, que fue ganada por el binomio compuesto por Victor y Nerea Solmi. Además, en la categoría R3T es muy destacable lo de Fabián Bianco, que sigue sumando kilómetros en su 208 y en esta jornada se adjudicó el primer puesto. Lo escoltó Gerardo Emma. con su mini cooper.

Destacada actuación de Claudio Garavano, subiéndose al podio en la Clase N2.

Finalmente, la Clase N2 fue protagonizada todo el fin de semana por Lucas Radice y Nicanor Bianco, quienes pelearon palmo a palmo, sin embargo, Blanco fue el ganador y el saltense, Claudio Garavano aprovechó los problemas que sufrió Lucas Radice en su auto para trepar al segundo lugar de la clasificación. El muy buen trabajo del Ford K que maneja Garavano le permitió, además, quedar undécimo en la clasificación general.

La próxima fecha de la temporada en Ameghino, será la quinta y se desarrollará los días 1°, 2 y 3 de Septiembre, en carrera de coeficiente 2.

Comentarios

comentarios