¡Salud, Loro!

2 visitas

El Club Defensores festejó el último sábado sus 95 años de vida social, institucional y deportiva, con la habitual cena aniversario que e llevó a cabo en el salón que posee en la sede social. Con un gran colorido y el aporte folclórico de los hinchas con los clásicos cánticos, se vivió una noche alegre y emotiva donde también los comensales disfrutaron de un show musical.

En esta oportunidad, el cumpleaños del Loro cayó sábado, es por eso que la tradicional cena se pudo realizar el mismo día en que se conmemoró el nonagésimo quinto aniversario de la entidad de calle Defensa. Con una concurrencia superior a las 300 personas, la noche se fue desarrollando de acuerdo a lo organizado bajo la conducción de Julián Viola.

En primer lugar, se leyeron las salutaciones recibidas y se informaron los ganadores de los habituales campeonatos de cartas que se realizan en la sede para social. Además, sse invitó a subir al escenario a los Doctores Rolando Blazevich y Hugo Castagno, quienes desde hace varios años forman parte del cuerpo técnico del club, atendiendo a los jugadores. Allí, Daniel Feo y el actual presidente de la institución, Mauricio Slatery, le hicieron entrega de un presente, en agradecimiento por la predisposición mostrada con el club.

Seguidamente, tuvieron lugar los reconocimientos a aquellos socios que pasaron a ser vitalicios. Si bien algunos no pudieron hacerse presentes, los agasajados fueron: Claudia Antunez, Carlos Lupardo, Denis Salinas, David Procacccito, Walter Garavano, Miguel Garavano,  Oscar Fasoli y Abel Caramanico.

Luego, el actual Presidente del Club Defensores, Mauricio Slatery, destacó la labor realizada por el Presidente saliente, Daniel Feo y le entregó una distinción, expresando palabras de agradecimiento por todas las horas dedicadas en pos de ver cada día mejor a la institución. A continuación, el show musical estuvo a cargo de Nico Pavón, quien junto a su banda deleitó a los presentes con un repertorio folclórico y popular.

En el cierre, integrantes de la Sub Comisión de Fútbol Infantil se dirigieron a los presentes, a fin de expresar como se está trabajando con los más pequeños del club y cuáles son los objetivos para el futuro cercano. Finalmente, el momento del tradicional brindis y el corte de torta para darle punto final a la noche de cumpleaños con los fuegos artificiales.

Comentarios

comentarios