A pura pasión

1 visitas

En lo que resultó una muy emotiva noche, el sábado pasado en su salón de fiestas, el Club Compañia celebró sus 95 años de vida institucional, social y deportiva. Cada aniversario tiene un significado muy especial, pero tanto los directivos como los allí presentes entre los que nos incluimos, coincidimos en que en esta oportunidad, se vivió una gran celebración.

La conducción estuvo a cargo de Oscar Ferreira y en primer término, se dio lectura a las salutaciones recibidas de parte de diferentes instituciones y el Intendente Municipal, Ricardo Alessandro. Mientras los comensales disfrutaron del menú, se fueron dando a conocer los diferentes logros deportivos en las disciplinas que se desarrollan en la sede social y la contención para jóvenes, que hoy lleva adelante el club.

Como obra para resaltar, a la que se espera poner manos a la obra en poco tiempo más, destacamos que mediante la gestión del arquero Nicolás Monacci, que se desempeña laboralmente en un local de electrodomésticos en la ciudad de Pilar, se consiguió una importante cantidad de artefactos lumínicos que fueron reemplazados por dicho comercio y que serán destinados, a la iluminación del estadio Guillermo Cepeda.

En la continuidad de la velada, fueron reconocidos los socios vitalicios: Araceli Ciafardini, Liliana Rocha, Claudia Pelagalli, Marina Ramón, Darío Ramón, Facundo Manes, Juan Guerregiante, Marcelo Colombini, Carlos Astudillo y Héctor Gómez.

El Presidente de la entidad Marcelo Colombini, hizo uso del micrófono agradeciendo todo el apoyo recibido, la incorporación de jóvenes a la actual comisión directiva y las mejoras que se hicieron en la sede social, lo que demanda un gran esfuerzo en los tiempos que corren.

La gran atracción de la noche resultó ser el espectáculo artístico. Daniel “El Cordobés” Moyano, fue el centro de atención divirtiendo a grandes y chicos con sus imitaciones, música y humor. Hizo participar a los presentes, convocando a acompañar a Colombini debajo del escenario lo que derivó en cánticos, muestras de afecto y desbordante alegría. Así, Compañía festejó un nuevo año de vida a pura pasión. 

Comentarios

comentarios