Ignacio Talavera: “Este equipo juega bien hace rato”

4 visitas

El Flaco metió un soberbio cabezazo para empatar el partido y esa conquista terminó siendo fundamental para que Defensores se encaminara al triunfo ante General Rojo de San Nicolás, por la 5° Fecha del Federal B. En el post partido, el defensor central habló con EL DEPORTIVO y dejó en claro que están para mucho más: “Veo que somos más que todos los equipos que hemos enfrentado hasta ahora y eso te da pie a querer estar pelando arriba”.

El resultado terminó siendo ajustado, sin embargo Defensores se quedó de todas formas con la victoria y a la hora de analizar el partido, Talavera dio su punto de vista: “Deberíamos haber metido un gol más, para terminar más tranquilos, pero más allá de eso, creo que ningún rival nos superó en lo que va del Federal B y en el Torneo Local tampoco. Si los partidos se complican son por errores nuestros y quizás es eso lo que hay que corregir. Te repito, creo que somos más que todos los equipos que enfrentamos y nada más hay que plasmarlo en la red”.

Talavera reconoció que cuando el equipo se lo propone y se combina precisión y velocidad, sabe encontrar espacios y muestra un buen fútbol: “Este equipo juega bien desde hace rato, entonces el fuerte nuestro está claro que es la pelota al piso. En la pelotas aéreas tratamos de aprovechar nuestra altura y esa jugada de lateral es algo que lo practicamos en las prácticas y salió en el partido”.

El central cordobés se mostró muy optimista de cara al futuro, aspirando a ser uno de los reales protagonistas de la zona: “Veo que somos más que todos los equipos que hemos enfrentado hasta ahora y eso te da pie a querer estar pelando arriba. Gracias a Dios pudimos obtener los tres puntos y hay que seguir escalando posiciones. Ahora hay que ganarle a Sportivo Baradero cuando nos toque enfrentarlo para que no se escape”.

Comentarios

comentarios