Gregorio Salinas: “Debemos luchar hasta el final”

2 visitas

El delantero de Compañía ingresó en el complemento y su desempeño fue muy efectivo para cambiarle la cara a su equipo en un momento determinante del encuentro frente a Villa Italia. En diálogo con EL DEPORTIVO, dejó en claro que en la Liguilla, el único objetivo es ganarla para llegar a la Final: “Mientras haya posibilidades, vamos a poner lo mejor y si tenemos una revancha con Defensores, bienvenido sea”.

Gregorio dio vuelta la página por no haber logrado el objetivo de ganar la Fase Regular y se enfocó de lleno en la Liguilla: “Sabemos lo duro que fue para todos, pero estamos en un equipo grande de verdad y debemos luchar hasta el final. Después del duro golpe que significó la derrota con Defensores, teníamos que darle una alegría a nuestra gente y las cosas en lo personal me salieron bien en beneficio del equipo”.

Ahora la gran meta del Lagarto es ganar la Liguilla para tener un lugar en la Final por el título: “Nosotros no cambiamos el objetivo planteado desde un principio, que era apuntar al campeonato. Es cierto que dejamos pasar una gran chance, pero mientras haya posibilidades, vamos a poner lo mejor y si tenemos una revancha con Defensores, bienvenido sea”.

Cada vez que se presenta una chance de jugar, el mellizo Gregorio trata de aprovecharla al máximo: “Más allá de que me tocó quedar al margen de los titulares, de lo que consideró fue el partido del año , siempre que me toca jugar pongo lo mejor y si puedo aportar goles, mucho mejor”.

Comentarios

comentarios