Facundo Bolognese: “Este es el CUSA que queremos ver”

1 visitas

El defensor del Universitario abrió el partido con un cabezazo y en defensa se mostró sólido ganando también en el juego aéreo. Tras el triunfo 2-0 ante El Fortín por el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla, habló con EL DEPORTIVO y sostuvo que este es el momento de no fallar: “Tenemos que jugarnos el todo por el todo. Nosotros en los idas y vuelta nos hacemos fuerte”.

“Lo que teníamos que conseguir era no recibir goles y si nos íbamos ganando, mucho mejor  y así se dio. Ahora a tratar de cerrar la clasificación de local”, sostiene Facundo Bolognese al ser consultado por la gran victoria de CUSA como visitante en el primer partido ante El Fortín.

En líneas generales, el equipo funcionó bien en todas las líneas y en el inicio del complemento se abrió el partido, lo que generó el gusto de Bolognese por lo demostrado en cancha: “El CUSA que queremos es el que se vio hoy (por el domingo). El que mete, el que juega y el que a veces lo intenta, porque no siempre se puede y el que tiene que ser contundente, porque no tuvimos más de tres o cuatro llegadas y hay que meterla. Ese es un déficit muy grande que venimos teniendo”.

Esta etapa del torneo no da muchas opciones y ‘Bolita’ tiene muy en claro que equivocarse puede costar muy caro: “Tenemos que jugarnos el todo por el todo, que lo que pasó en el campeonato ya pasó y ahora hay que mejorar. Sabemos que nosotros en los idas y vuelta nos hacemos fuerte. Ya quedó demostrado en los últimos dos o tres años que no sé qué pasa venimos fallando en la Fase Regular y después en los cruces algo hay. Lo venimos esperando desde principio de año a los play-offs y ahora se nota, porque este es el CUSA que tiene que ser”.

Esta versión del Universitario fecha a fecha suele tener caras que se van renovando y en ese sentido, Bolognese dio su punto de vista: “’Pacha’ muy pocas veces pudo armar el mismo equipo. Trata de mezclar grandes con chicos, después los juveniles se tienen que ganar el lugar, no es fácil y el que está bien y hace las cosas en la semana, juega, como debe ser”.

Comentarios

comentarios