Todo listo

1 visitas

Guillermo Ortelli cerró el cuarto y último entrenamiento con el mejor tiempo a bordo del Chevrolet del JP Carrera, en la 8° Fecha del Turismo Carretera, tan esperado por ser la denominada ‘Carrera de los 1.000 Kilómetros’, con motivo de haberse cumplido el octogésimo aniversario de la categoría, que se van a disputar en el Autódromo Oscar y Juan Galvez.

Se vienen los 1.000 kilómetros del TC en una carrera que tendrá 178 vueltas y los pilotos titulares contarán, según decidieron, con uno o dos pilotos invitados que deberán tener un mínimo de 45 minutos cada uno en pista. En el caso de los pilotos saltenses, cabe recordar que Guillermo Ortelli correrá junto a Diego Martínez y Valentín Aguirre, mientras que el representante de Ford, Juan Pablo Gianini, compartirá esta histórica carrera junto a Kevin Candela y Marcelo Agrelo.

Guillermo Ortelli fue quien marcó el camino en el último ensayo del sábado tras establecer un registro 1m.34.251. El Chevrolet del JP Carrera se mostró muy competitivo y firme durante todo el fin de semana. Si bien esta carrera será de resistencia, Guille sabe que cuenta con un muy buen potencial y rendimiento, por lo que será algo a tener en cuenta.

Desde las 10.15Hs se largará la carrera más esperada del año y Guillermo Ortelli estará compartiendo la primera hilera con Matías Rossi y Juan Manuel Silva. Es de remarcar que Ortelli largará y luego intercambiará la conducción del Chevrolet con sus invitados durante la extensa y especial competencia sobre el circuito Nº 12 del Gálvez.

Comentarios

comentarios