Maximiliano López: “Fuimos letales en el área de enfrente”

1 visitas

El primer marcador central de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y feliz por la victoria sobre Compañía que les dio el primer lugar en la Fase Regular del Torneo Local, sostuvo que fue importante la recuperación rápida después del traspié ante Sportsman: “Necesitábamos un resultado así porque veníamos de una derrota con sabor amargo en el Federal B”.

La defensa del Loro cumplió con creces en el Superclásico y López, volvió a confirmar su solidez: “Necesitábamos un resultado así porque veníamos de una derrota con sabor amargo en el Federal B. La festejamos mucho por lo que significa el rival que tuvimos enfrente y porque nos permite ser finalistas”.

López habló de cómo se dio el encuentro y explicó: “En el primer tiempo no jugamos como pretendíamos y eso se debe también a que Compañía hizo bien las cosas. En el complemento, fue todo de nosotros y fuimos letales en el área de enfrente”. Con pocos Superclásicos jugados,  el defensor ya entendió de que se trata: “Si bien a todos nos gusta ganar jugando bien, en este tipo de partidos hay demasiado en juego y se privilegia el resultado por sobre todas las cosas”.

Comentarios

comentarios