Mario Finarolli: “Gizzi se iluminó y después la historia fue distinta”

1 visitas

Visiblemente emocionado, el DT de Defensores, que vivió con mucha intensidad el encuentro desde la platea por estar expulsado, atendió amablemente a EL DEPORTIVO y en primera medida elogió a su arquero, que tapó el penal de Mateos y terminó siendo una circunstancia clave en el desenlace del partido. A la hora de analizar lo que dejó el partido, Finarolli fue muy claro: “Fue un tiempo para cada uno, con la diferencia que nosotros golpeamos de entrada en el segundo tiempo y posteriormente, fuimos muy contundentes”.

y comentó su parecer por la abultada victoria sobre Compañía: “En el primer tiempo no hicimos un buen partido. No le pudimos encontrar la vuelta y considero que Compañia fue superior. Para el segundo período, nos acomodamos mejor en las tres líneas y el tempranero gol de Ceccoli, hizo que pudiéramos tener la pelota y manejar el ritmo del partido”.

Un encuentro se arma de momentos y el técnico hizo mención al penal malogrado por Compañía: “Esto es fútbol y está dentro de las posibilidades todo lo que pueda ocurrir dentro de los noventa minutos. Nosotros teníamos la ventaja de que con el cero a cero nos asegurábamos el primer lugar y si ellos convertían en el primer tiempo, nos iban a obligar a jugar de otra manera para revertir el marcador. Afortunadamente, Gizzi se iluminó y después la historia fue distinta”.

Explicando el buen funcionamiento del complemento, Finarolli dijo: “A nosotros nos viene costando acomodarnos desde el principio en los partidos y una vez que logramos soltarnos, aparece el mejor funcionamiento. Fue un tiempo para cada uno, con la diferencia que nosotros golpeamos de entrada en el segundo tiempo y posteriormente, fuimos muy contundentes”.

Comentarios

comentarios