Leonardo Arrieta: “Reafirmamos nuestro deseo de ser finalistas”

1 visitas

El mediocampista central volvió a ser una pieza importante en el mediocampo del Loro y junto a Nicolás Scarpitto empiezan a complementarse cada vez mejor. Tras el triunfo ante Compañía, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y reconoció la superioridad del eterno rival en la primera parte, pero la reacción fue letal: Despertamos después del penal Mateos y creo que a partir de ahí se armó otro partido”.

Nadie mejor que él para explicar lo que significa un Defensores-Compañía. Leonardo Arrieta, volvió a ser el termómetro de un equipo superado por la felicidad y con la victoria consumada, expresó: “Es un partido lindo para jugarlo. Sabíamos que el 0 a 0 jugaba a nuestro favor, pero nuestro deseo pasaba por ganar. Ellos (por Compañía) fueron superiores en el primer tiempo, pero estuvimos parejos en situaciones de gol. Pablo estuvo brillante conteniendo el penal a Mateos y creo que a partir de ahí se armó otro partido”.

Hubo dos Defensores en un mismo match y Arrieta, lo definió así: “Despertamos después del penal. Sin embargo, fue en el segundo tiempo donde tuvimos esa actitud de ir por todo. Manejamos la pelota y fuimos muy efectivos”. Cerrando la nota, el volante central de Defensores fue muy claro en sus conceptos: “Jugábamos en nuestra casa y no se nos podía escapar esta victoria. Reafirmamos nuestro deseo de ser finalistas y ahora, iremos por la liguilla para conseguir un título que tanto merecemos”.

Comentarios

comentarios