Gastón Ceccoli: “Esta clase de partidos no se juegan, se ganan”

1 visitas

El lateral/volante de Defensores ingresó en el segundo tiempo y le aportó el gol que abrió el camino de la victoria ante Compañía. Una vez consumado el triunfo que le permite al Loro ser finalista y adjudicarse la Fase Regular, atendió a EL DEPORTIVO y se mostró muy feliz por la noche que tuvo y en la que se anotó en la red: “Convertir en un superclásico significa una alegría muy grande”.

Antes del inicio del complemento, Ceccoli ingresó en reemplaza de ‘Tiny’ Naya y terminó siendo determinante para abrir el partido: “Uno entrena y pone lo mejor para beneficio del equipo. Por suerte entré bien en el juego y además, convertir en un superclásico significa una alegría muy grande”. También marcó lo que le pidió Finarolli con su ingreso: “Quedamos con línea de tres en defensa y mi función, fue reforzar la zona media, tratando de hacer ancho el campo de juego y partiendo desde la zona media, tratar de sorprender para abastecer a los delanteros”.

Ceccoli dejó en claro porque se hacen tan fuertes frente al rival de toda la vida futbolística: “Desde el primer día que llegué al club, me hicieron saber de todo lo que significaba jugar con Compañia. Nosotros como los hinchas, sabemos que está clase de partidos no se juegan, se ganan y por suerte, estamos festejando de nuevo”.

Además, el pergaminense contó cómo se dio su gol: “Fue una jugada rápida donde aparecí por sorpresa en el sector derecho y luego de un remate en el que Ripoll dio rebote, amortigüé la pelota con el pecho, pude acomodarme para mi mejor perfil, el balón se me fue un poco largo pero no fue impedimento para sacar un remate fuerte y por elevación, para empezar a ponernos en ventaja”.

Por último, dejó su punto de vista sobre la importancia de ser finalistas y enfocarse por el momento, solo en el Federal B: “Vamos a seguir trabajando fuerte, pero el hecho de ya asegurarnos un lugar en la final e ingresar en la liguilla recién en semifinales, nos otorga un respiro para pensar en el Federal B y sostener el protagonismo”.

Comentarios

comentarios