Festejó a lo grande

1 visitas

Defensores goleó a Compañía y demostró porque fue el mejor equipo de la Fase Regular del Sub 23. El Loro se quedó con el primer lugar y ya es finalista por el título. Ahora se sumará a la Liguilla en Semifinales. En los otros partidos, El Fortín terminó dando la sorpresa al remontar en las últimas fechas y con la victoria ante Valacco FC se posicionó 3°, ya que CUSA no pudo con Villa Italia.

Villa Italia 2-1 CUSA

El Universitario tuvo la gran oportunidad de culminar la Fase Regular en la tercera colocación, sin embargo para que eso sucediera debía empatar o vencer al elenco Tano, que no iba a modificar su ubicación más allá del resultado. Protagonizaron un encuentro dinámico, que tuvo a Villa ganancioso desde la primera parte por intermedio de Roberto Pecotche, mientras que ya en el complemento, Bruno Dottavio estableció la paridad y sobre el final, nuevamente Pecotche, infló la red para que la victoria quedara en manos de Villa Italia

El Fortín 2-1 Valacco FC

En un duelo clave para las aspiraciones de ambos, el Aurinegro se quedó con la victoria en la parte final de un partido parejo y reñido. Abrió la cuenta con un buen remate esquinado, Franco Romero para el Violeta, mientras que Felix Santa Cruz estableció la paridad un rato más tarde. Pudo aumentar la diferencia Gabriel Cuello, de penal, pero el arquero de El Fortín, Marcos Antunes, se lo atajó eligiendo su palo izquierdo. Ya en el complemento, Carlos Barrera le dio el triunfo a los dirigidos por Diego Bastari que luego, con los resultados que se dieron, terminaron subiendo al tercer lugar de la tabla.

Defensores 6-2 Compañía

El clásico iba a definir al ganador de la Fase Regular y primer finalista por el título y Defensores se encargó de despejar todo tipo de dudas posibles sobre su autoridad en el primer lugar de la tabla. Una categórica goleada ante el rival de toda la vida por 6 a 2 habló por sí sola. Claudio Alessandro y Franco Scacheri, anotaron dos goles cada uno, mientras que los restantes fueron convertidos por Nicolás Iocco y Manuel Menéndez, de penal. Por su parte, para el Lagarto descontaron, Gonzalo Polanco, de penal y Fabio Paz. Fueron expulsados, Matías Roldán y Claudio Alessandro, en Defensores y Brian Barcos en Compañía.

Libre: Sports

Sub 23

Resultados – Fecha 14
Villa Italia 2-1 CUSA
El Fortín 2-1 Valacco FC
Defensores 6-2 Compañía
Libre: Sports

Posiciones
Defensores 31 (+40)
Compañía 25 (+12)
El Fortín 13 (-16)
Valacco FC 13 (0)
Sports 13 (-5)
CUSA 12 (-4)
Villa Italia 9 (-27)

Comentarios

comentarios