Definen su futuro

7 visitas

En el cierre de la Fase Regular del Sub 23, Defensores goleó a Compañía y se adjudicó el primer lugar, por tal motivo, se sumará a la Liguilla en Semifinales. A diferencia del Loro, los demás equipos afrontarán lo Cuartos de Final con partidos a ida y vuelta para determinar quiénes son los cuatro que siguen en competencia en busca de un lugar en la Final.

Fase Regular – Sub 23

Posiciones
 Defensores 31 (+40)

 Compañía 25 (+12)
 El Fortín 13 (-16)
 Valacco FC 13 (0)
 Sports 13 (-5)
 CUSA 12 (-4)
 Villa Italia 9 (-27)

* El Fortín, Valacco FC y Sports, culminaron con 13 puntos cada uno y para establecer la ubicación final en la tabla, se desempató, tal como lo indica el reglamento, por partidos jugados entre sí, resultando El Fortín el equipo que mayor puntos obtuvo (7), seguido de Valacco FC (5) y Sports (4).

Liguilla – Sub 23

Cuartos de Final – IDA
Villa Italia Vs. Compañía – Sábado 5 de Agosto – 13.30Hs.
El Fortín Vs. CUSA – Domingo 6 de Agosto – 12.15Hs.
Sports Vs. Valacco FC – Miércoles 9 de Agosto – 21.15Hs.

A TENER EN CUENTA
Contrariamente a lo que establece el reglamento y evitando así que se tenga que abrir una cancha por un solo partido, El Fortín, en Sub 23, resigna la definición como local en la llave ante CUSA y esta se invertirá, ya que el cruce también coincidió en Primera División.

* Defensores, ganador de la Fase Regular, se unirá a la Liguilla en Semifinales ante el ganador de la llave que componen Valacco FC y Sports.

Comentarios

comentarios