Arrancaron

5 visitas

El Seleccionado Sub 15 de Salto tuvo su presentación formal anoche en el Estadio Guillermo Cepeda, del Club Compañía. El flamante nuevo cuerpo técnico, encabezado por el DT Guillermo Di Marco y los futbolistas convocados, en su mayoría presentes, fueron testigos del inicio de un trabajo en vista al próximo Torneo a nivel nacional para la categoría.

La ocasión tuvo en primer lugar la palabra del Presidente de la Liga de Fútbol. Jorge Garavano, quien se refirió a los allí presentes señalando que han puesto la mejor voluntad en formar un grupo de trabajo que sirva de contención y apoyo para los juveniles y pidió compromiso y responsabilidad para afrontar el torneo de carácter nacional.

Por su parte, el DT Guillermo Di Marco, se dirigió al grupo de jugadores manifestando el lindo desafío que tienen por delante, siendo toda una motivación para el en particular y su grupo de colaboradores. También, tomó la palabra, José ‘Nino’ Velázquez, un experimentado del fútbol infanto-juvenil, quien pidió a los chicos, enfocarse en que han sido elegidos para dar un salto de calidad, sabiendo que una selección está por encima de los clubes.

El resto del cuerpo técnico lo integran Raúl Taglioreti, como ayudante de campo junto a Velázquez, el preparador físico será Daniel Grassi, el entrenador de arqueros, Carlos Melo, el utilero, Hugo Cabrera y las psicólogas deportivas, Virginia Bolasell y Milagros Casanovas. Falta determinar en relación al cuerpo médico, quienes se harán cargo en kinesiología y traumatología.

Cuerpo Técnico del Seleccionado Sub 15 de Salto.

Los convocados en esta primera citación, fueron: Adrián Díaz (Compañía), Alexis Luque (Compañía), Nahuel Ortega (Compañía), Franco Rosales (Compañía), Axel Leguizamón (Villa Italia), Pedro Casanovas (CUSA), Valentín Figueredo (CUSA), Axel Luna (CUSA), Camilo Pagliarici (CUSA), Enzo Viola (CUSA), Facundo Vázquez (El Fortín), Nahuel Caris (El Fortín), Alejo Cano (Defensores), Ramiro Cardinale (Defensores), Augusto De Vicentis (Defensores), Enzo Kamlofski (Defensores), Francisco Lavie (Defensores), Diego Leiva (Defensores), Toma Rovetta (Defensores), Santiago Vargas (Defensores), Ignacio Voloder Antenucci (Defensores), Lautaro Aizcorbe (Sports), Kevin Chee Alonso (Sports), Mariano Forteza (Sports), Santiago Ciccarella (Sports), Erik Flores (Sports), Luciano Fuentes (Sports), Luciano Mastronardo (Sports), Braian Tellagorri Menna (Sports) y Santiago Cabrera (Sports).

Comentarios

comentarios