Nahuel Pombo: “Nos faltó profundidad”

3 visitas

Tras la derrota frente a Sportsman, el volante ofensivo de Defensores atendió a EL DEPORTIVO y lamento la derrota en calidad de visitante, sin embargo fue optimista pensando en lo que viene y dejó en claro que aprovechar los próximos dos partidos de local será vital para ir entrando en los principales puestos: “Tenemos que estar tranquilos porque la Zona muestra una gran paridad y en esta clase de torneos, sacarle el mayor rédito a la localía es fundamental”.

“Dejamos escapar una buena oportunidad de acercarnos a la punta. Creo que en el segundo tiempo hicimos méritos para traernos al menos un punto, pero nos faltó la profundidad necesaria en el área de enfrente”, la explicación de Pombo es clara. El Loro volvió a Salto masticando bronca por lo que pudo ser, pero no consiguió.

El volante creativo hizo mención a que paulatinamente se va a adaptando a la divisional y a su equipo: “Con la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros, voy encontrando mi ideal desde lo personal. Estoy convencido que con todo el trabajo de la semana vamos a encontrar el funcionamiento ideal de mitad de cancha hacia adelante. En la segunda mitad tuvimos tenencia, creamos un par de situaciones propicias, pero lamentablemente, no se nos abrió el arco”.

En el cierre, Pombo dejó una referencia de la zona donde integra el Loro y a lo determinante que puedan ser las dos fechas siguientes jugando como local: “Tenemos que estar tranquilos. La Zona B muestra una gran paridad donde sumando de a tres, volvemos a acercarnos a los puesto de clasificación. Tenemos que aprovechar los próximos dos partidos jugando en nuestra cancha, frente a General Rojo y Sportivo Barracas. En esta clase de torneos, sacarle el mayor rédito a la condición de local es fundamental”.

Comentarios

comentarios