Gastón Noir: “A esta victoria la necesitábamos”

2 visitas

El atacante del Rojinegro cumplió un papel sobresaliente en la victoria ante Atlético Baradero y en diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO le dio una significada importancia al triunfo, que les permite acomodarse en la zona. Además, dejó en claro que pretenden pelear alto: “Al ir pasando las fechas vamos a ir demostrando lo que tenemos para estar ahí arriba”.

A Sports se le dio una victoria en condición de local que necesitaba para empezar a acomodarse en la Zona. Consultado por el partido que se dio, Noir, dejó su perspectiva: “Desde adentro se vio un partido duro, como lo son todos en esta categoría. Nosotros al sacar ventaja nos pudimos acomodar muy bien, y no dejar muchos espacios para que ellos puedan jugar. Sabíamos que atacando constantemente íbamos a sacar más diferencia”.

La satisfacción de Noir fue doble, ya que su primera conquista llegó ante Atlético Baradero y terminó significando un triunfo: “Estoy muy contento por el gol y más porque fue para estirar la ventaja que teníamos, y es lo que a uno le da confianza. Trabajamos mucho esas pelotas en la semana y se vio en el partido. Siempre una victoria y más siendo la primera y de local cambia la semana de trabajo y la cabeza de todos. La necesitábamos y se nos dio por suerte”

Con el panorama muy favorable a su favor, ya que ganaba 3-0 y tenía un jugador de mas, en el segundo tiempo Sports no lo supo aprovechar del todo y permitió la recuperación de Atlético: “Al salir Maza, por ahí perdimos un poco de marca y se vio un equipo largo, lo contrario al primer tiempo que estábamos replegados. Ellos (por Atlético Baradero) con un hombre menos no tenían que perder y empezaron a tirar pelotazos, eso fue lo que más nos complicó”.

En el cierre, la consulta para Noir fue concreta: ¿Para qué está este Sports?, ¿Lo ves peleando arriba?: “Creo que vamos a dar pelea. Es un grupo joven y al ir pasando las fechas vamos a ir demostrando lo que tenemos para estar ahí arriba”.

Comentarios

comentarios