Aguirre no sigue

4 visitas

Samuel Aguirre dejó de ser el DT del primer equipo de Valacco FC. Así lo confirmó a EL DEPORTIVO, el Presidente de la institución violeta, Germán Alegre. Luego del empate 1-1 ante El Fortín, por la Fecha 14 del Torneo Local, la Comisión Directiva que preside tomó la determinación de terminar el vínculo con el entrenador.

En la previa de la Liguilla, el Violeta se quedó sin DT. En las últimas horas Samuel Aguirre como DT y Arturo Delfrade, como Ayudante de Campo, dejaron de pertenecer al equipo de trabajo del primer equipo de Valacco FC. La medida, que también fue confirmada por el propio Aguirre, obedece principalmente a los magros resultados conseguidos en la Fase Regular.

Sobre esto, el Presidente de Valacco FC, Germán Alegre, manifestó dando más detalles que apenas una victoria sobre doce encuentros disputados, precipitó aún más la decisión tomada. La de Aguirre, significó su primera experiencia como DT al frente de un conjunto de Primera División y puertas adentro, quienes se encuentran al frente de la institución, señalaron que lo vivido hasta el momento en la presente temporada ayudará a tomas mejores decisiones de cara al futuro.

Comentarios

comentarios