Dura e inesperada derrota

2 visitas

Todo venía muy dulce para Sports Rugby, pero en su último compromiso por la Zona 3 del Torneo Desarrollo de la UROBA, visitó Rojas y conoció la derrota en manos de Yagua Pitá por 22 a 3. Ya ha quedado demostrado, que el combinado de la vecina ciudad ha dado muestras claras de su potencial y esta vez, no fue la excepción.

Individual y colectivamente, Sports RC estuvo lejos de repetir buenas actuaciones desde el juego mismo y su rival, le sacó todo el provecho. Repetición de foules, dos amonestaciones y por momentos el exceso de confianza por resultados anteriores, fueron todos argumentos de los que tomó nota su oponente, para establecer diferencias. El único try fue obra de Ariel Yaba.

Se viene dando que el conjunto de nuestra ciudad, no conoce término medio. Consigue ganar por abultado margen o es derrotado en forma clara, sin dejar lugar para las excusas. El haber tenido fecha libre este fin de semana, sirvió para volver a trabajar a conciencia con el firme deseo de corregir errores. En la próxima jornada, va a visitar a Marabuntas de Los Toldos en busca de una nueva alegría.

El Rojinegro presentó en Rojas esta alineación titular: Giménez, Caballero, Muñoz, Strack, Cristaldo, Maffei, Santiago Mangona, Filipini, Juan Mangona, Yaba, Pedroza, Benítez, Ortiz, Diomedi y Celuro.

Comentarios

comentarios