Sebastián Illoa: “Se lo dedico a mi viejo que me guía desde el cielo”

31 visitas

El futbolista pergaminense fue decisivo en el triunfo de Defensores sobre Colonial de Ferré y una vez finalizado el partido, pese a su incontenible emoción, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó en claro que se siente muy bien y con ganas de que continúen las alegrías. También dio su parecer sobre la expulsión del final: “Uno no mide consecuencias en ese momento. Asumo que me equivoqué y pagaré mi error”.

Todos lo buscaban a él. Nuevamente y tras un largo parate, acaparó todos los elogios. Dueño de un talento que lo hace sobresalir claramente, Sebastián Illoa volvió a ser decisivo para Defensores y a falta de un minuto para que se cumpla el tiempo reglamentario, le dio la victoria a su equipo frente a Colonial de Ferré: “Para nosotros era fundamental quedarnos con los tres puntos y tuve la fortuna de definir sobre el final, para alegría de todos. Este triunfo, con gol incluido, se lo dedicó a mi viejo que me guía desde el cielo”.

Fue una de cal y una de arena para Illoa, porque minutos más tarde, conoció la expulsión: “La verdad uno no mide consecuencias en ese momento. No tuve la intención de demorar el juego, pero asumo que me equivoqué y si el juez interpretó que quise hacer tiempo, no lo juzgo y pagaré por mi error”.

A la hora de analizar el partido y buscando su reflexión sobre lo que debió sufrir Defensores para derrotar a Colonial, dijo: “Fue difícil porque ellos (por Colonial) se cerraron en defensa y con el punto se iban más que conformes. Creo que las ganas por ir siempre a buscar el arco de enfrente tuvieron el mejor premio recién al final. Nos acomodamos bien en la tabla y tenemos que seguir por este camino, si pretendemos clasificar”.

Toda lesión trae sus consecuencias, pero con mucha perseverancia, tuvo el mejor regreso. “Agradezco principalmente a toda mi familia por el apoyo constante. Me siento muy bien, he tenido una muy buena recuperación y ahora espero ir sumando minutos para encontrar mi ideal”.

Comentarios

comentarios