Empieza a reencontrarse

15 visitas

Guillermo Ortelli (Foto) y el protagonismo parecen comenzar a tener una mejor relación dentro del Top Race V6, ya que el piloto saltense obtuvo el fin de semana en Concordia, Entre Ríos, su mejor resultado desde que regresó a la categoría al arribar 8° en la Final que ganó Matías Rodríguez. Por su parte, Gustavo Tadei abandonó a falta de una vuelta.

Fue de menor a mayor lo de Guillermo Ortelli, quien debió largar 14° y con el paso de las vueltas tuvo un buen rendimiento que le permitió estar entre los diez principales autos. A la hora de ingresar a boxes para cargar combustible, el Séptuple Campeón del TC lo hizo, pero no con la cantidad que se esperaba, lo que terminó siendo arriesgado pensando en la última vuelta después de cumplirse los 60 minutos de carrera.

El propio piloto del JP Carrera reconoció que en la última chicana se quedó sin nafta y llegó con lo justo a cruzar la bandera a cuadros en la octava posición, siendo esta, la mejor performance desde que regresó al Top Race V6. La victoria se la llevó Matías Rodríguez, seguido por Franco Girolami y completó el podio Ricardo Risatti.

En lo que respecta al campeonato, la victoria de Matías Rodríguez no hace más que acercarlo de a poco a los principales puestos del torneo, sin embargo la realidad de los pilotos saltenses en el Top Race V6 es otra. El ya experimentado Gustavo Tadei no completó el total de giros y a falta de una vuelta dio su carrera por terminada, quedando 20° en el clasificador.

Gabriel Ponce de León sigue siendo el puntero del campeonato con 115 puntos, seguido por Mariano Altuna que acumula 102 y en la tercera posición se encuentra Agustín Canapino con 94 unidades. Por su parte, Gustavo Tadei está undécimo con 26 puntos y Guillermo Ortelli se ubica 17° con apenas cinco unidades. La próxima fecha será la 8° de la temporada y se llevará a cabo el 20 de Agosto en Rosario.

Comentarios

comentarios