Afianza su andar

15 visitas

Lautaro Lanci volvió a ratificar este fin de semana en La Plata que peleará el título del TC Pista Mouras a bordo de su Ford N° 88. Tras obtener un nuevo podio que le permitió achicar diferencias con el líder, Damián Markel, el de Salto tuvo un muy buen fin de semana en la 9° Fecha de la categoría y arribó segundo detrás de un Luciano Cotignola que estuvo intratable con su Dodge.

Si bien lo del joven Lautaro Lanci este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue muy bueno, lamentablemente para que fuera perfecto no debió existir el gran funcionamiento de Luciano Cotignola con su Dodge, sin embargo, el piloto de nuestra ciudad atendió a su estrategia y el saldo es meramente auspicioso en función del campeonato.

Desde la largada fue Cotignola quien se adueñó del puesto de vanguardia y jamás lo cedió. Lo de Lanci como escolta fue muy prolijo y sólido para evitar complicaciones, en primer lugar, de Diego Martínez, que tuvo alguna intención de pelearle el puesto, sin embargo se le cruzó el auto en la segunda parte de la Final y si bien pudo mantenerlo en pista, fue superado por Germán Todino, en gran carrera, tras haber largado décimo.

Que el líder Markel no se codeara con los primeros lugares fue negocio para Lanci, ya que logró descontarle y actualmente son solo ocho puntos los que separan al primero del segundo en el campeonato. La próxima fecha del TCPM será el 13 de Agosto con circuito a confirmar.

Comentarios

comentarios