Quedó cerca de hacer el 1

11 visitas

Solamente 259 milésimas separaron al Ford de Lautaro Lanci de Nicolás Cotignola (Dodge), que fue quien se adueñó del mejor tiempo de clasificación en la 9° Fecha del TC Pista Mouras que se corre en La Plata. El saltense mostró el gran potencial que está acostumbrando su auto en cada competencia y desde las 12.40Hs irá en busca de una nueva victoria en la categoría.

Con el boleto a los Play-Offs ya asegurado, Lanci ahora debe sumar y sumar para terminar la etapa regular lo más arriba posible en el campeonato. Actualmente, el piloto de Salto se ubica 3° a 15 puntos del líder Damián Markel, mientras que el escolta es Lucas Panarotti. Puntualmente en esta clasificación, Markel quedó 4° y Panarotti 8°, mientras que Lanci cosechó un tiempo de 1m35s841 y por solo 259 milésimas, quedó detrás de Nicolás Cotignola.

Una vez concluida la clasificación, Lanci habló con los colegas de DeporTV y se mostró muy confiado en poder aumentar su puntaje para mantener el protagonismo: “Estoy muy contento por este segundo puesto en la clasificación que se dio producto de una gran vuelta, así que ahora habrá que trabajar en la Final para sumar puntos que va a ser muy importante de cara al campeonato y pensando en las últimas fechas de los Play-Offs”.

Actualmente, el piloto de Salto se ubica 3° a 15 puntos del líder Damián Markel, sin embargo no descarta poder avanzar en el campeonato: “Sería bueno terminar segundos en la Etapa Regular, pero bueno, si no se puede tendremos que estar ahí adelante como estamos ahora para encarar las últimas cinco fechas de la mejor manera”.

La Final del TC Pista Mouras se largará desde las 12.40Hs y Lanci partirá desde la primera fila junto a Cotignola. Serán 16 giros o 30 minutos.

Comentarios

comentarios