Dundic, en Las Breñas

9 visitas

El joven ciclista saltense, Goran Dundic se presentó el último fin de semana  en la 13° Copa Nacional de Ciclismo Infanto-Juvenil, que tuvo lugar en Las Breñas, provincia de Chaco. Los mejores exponentes en sus distintas categorías dieron muestras del porqué fueron convocados a la Capital del Inmigrante en homenaje a Roque Zapata.

Centenares de pedalistas de diferentes provincias y localidades chaqueñas fueron parte de este gran acontecimiento del deporte pedal que se llevó a cabo en el Velódromo “Sergio Gassmann” durante los días sábado y domingo.

Como ya viene siendo una constante desde el año pasado, el juvenil Goran Dundic junto a su familia, en un esfuerzo que merece ser gratamente destacado, estuvo representando a nuestra ciudad en la categoría de Infantiles 2005. Cabe resaltar que los ciclistas allí presentes, pasaron de tener que descansar el día sábado con aire acondicionado a amanecer al día siguiente, con temperaturas de tan solo un grado.

Lógicamente, esto provocó que muchos chicos sufrieran consecuencias en su salud debido a los cambios tan pronunciados en el clima. Goran finalizó undécimo en la clasificación general y si bien no sumó puntos de importancia, espera con motivación la próxima carrera.

Comentarios

comentarios