¡Avasallante, muchachos!

21 visitas

En Lincoln, Sports Rugby Club derrotó inobjetablemente 75 -5 a El Linqueño RC por la 5° Fecha de la Zona 3 que corresponde al Torneo Desarrollo de la UROBA. De esta manera, el equipo que conduce Matías Sellart se mantiene en la senda victoriosa y puntualmente la del último sábado sirvió para ver en cancha a varios juveniles que quieren ir ganándose un lugar.

Sports Rugby ya dejó de sorprender tanto sea de local como visitante y sus rivales, no solo que siguen sin perderle respeto, sino que sufren en carne propia el poderío de un equipo cada día más consolidado. Los jugadores con más experiencia muestran una motivación permanente y aquellos que están dando los primeros pasos, sienten el aliento constante para progresar partido tras partido. Así es, como este conjunto tan humano y que se esfuerza tanto semana tras semana desafiando a las muy bajas temperaturas, sigue con los anhelos bien altos.

El resultado final exime de mayores comentarios, pero si es válido destacar que en la primera mitad hubo presencia de juveniles en cancha y eso habla por sí solo de que los chicos piden cancha y el recambio generacional, se hace cada día más notorio. Gracias al trabajo semanal, se mantiene firme el rendimiento del grupo y aquellos que sobresalen desde lo individual, se afianzan por el andamiaje colectivo. En esta oportunidad, resaltamos el gran partido de Luciano Giménez que hizo todo bien completando una brillante jornada.

Precisamente en el score final,  Giménez se anotó con tres try, Yaba igualó su marca mientras que Muñoz, Santiago Mangona, Nicolás Fierro, Nicolás Celuro y Andrés Strack, convirtieron un try cada uno. Juan Pablo Mangona, fue otras de las individualidades que sobresalieron anotando diez conversiones a las H.

El equipo inicial, se presentó con estos apellidos: Filipini, Giménez, Patricio, Fernández, Muñoz, Santigo Mangona, Cristaldo, Strack, Diomedi, Juan Mangona, Pedroza, Pagano, Celuro, Fierro y Viera.

Comentarios

comentarios