José L. Ripoll: “No tenemos que saltar etapas”

11 visitas

Luego de la victoria con goleada incluida sobre Valacco Fútbol Club, el arquero del Compañía habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se mostró muy conforme por el desempeño de su equipo que con los tres puntos obtenidos, volvió al primer lugar del campeonato junto a Defensores: “Somos un equipo confiable y si sostenemos este ideal, llegarán las satisfacciones”.

“Sirve ganar de esta manera jugando como nos pide ‘Pichi’. De entrada pudimos convertir y eso favoreció para tener el control del juego. En el segundo tiempo, dominamos a voluntad y pudimos hacer una diferencia en la red bien justificada”.

El abultado score, puede ser muy importante en esta recta final y el arquero lo pone de manifiesto: “Jugar bien, ser contundentes y que se le habrá el arco a Nico (por Colombini) como finalmente sucedió, nos permitió achicar la diferencia de goles con Defensores. Una variante que puede tener su significado, a la hora de poder determinar el primer finalista”.

Ya se piensa en el Superclásico pero Ripoll pone mucha atención en CUSA, el próximo rival: “No tenemos que saltar etapas. La confianza ya nos ha jugado en contra. Tenemos por delante un compromiso muy difícil con un rival que en su cancha, se hace respetar. No tenemos que desviarnos del objetivo que nos hemos propuesto”.

En el final de la nota, el arquero de Compañía mencionó su optimismo de acuerdo a lo que el elenco Lagarto muestra en cancha: “Hay que ir paso a paso. Somos un equipo confiable en defensa y de mitad de cancha hacía adelante, demostramos como hoy (por el sábado), que cuando se presentan las oportunidades las concretamos. Si sostenemos este ideal, llegarán las satisfacciones”.

Comentarios

comentarios