Se mantiene escolta

26 visitas

Compañía terminó derrotando ajustadamente, pero derrotando al fin a Valacco FC y volvió a la distancia de cinco puntos con Defensores, el actual líder del Sub 23. Por su parte, en el encuentro que cerró la 12° Fecha, El Fortín y Villa Italia protagonizaron un encuentro plagado de goles, pero que no dejó victorioso a ninguno y debieron repartir una unidad por lado. La jornada libre fue para CUSA en esta fecha.

Compañía 2-1 Valacco FC

Después de muchas suspensiones, finalmente se llegó a completar la 12° Fecha del Sub 23. El Lagarto mantiene su firme andar en condición de local y ante Valacco FC se impuso por 2 a 1 con goles de Manuel Mansilla y Federico Rossenberg, mientras que el descuento del Viola, ya en la parte final del partido, llegó por intermedio de Franco Romero. 

El Fortín 3-3 Villa Italia

En un duelo de necesitados, ambos elencos no hicieron más que agrandar su sed de puntos protagonizando un encuentro que en tres oportunidades tuvo al Tano victorioso, pero siempre lo igualó el Aurinegro. De tiro penal, Enzo Alarcón abrió el marcador para Villa, mientras que por la misma via igualó Diego Peralta. En el complemento, Roberto Pecotche puso el 2-1 y luego el 3-2, pero siempre llegó el empate de El Fortín a través de Diego Peralta, siendo el definitivo gol, cuando el partido moría.

YA HABÍAN JUGADO
Defensores 1-0 Sports

Libre: CUSA

Sub 23

Resultados – Fecha 12
Defensores 1-0 Sports
Compañía 2-1 Valacco FC
El Fortín 3-3 Villa Italia
Libre: CUSA.

Posiciones
 Defensores 27 (+36)

 Compañía 22 (+15) 
 Sports 13 (-4)
 Valacco FC 12 (+1)
 CUSA 12 (-2)  
 El Fortín 7 (-18)
 Villa Italia 6 (-28)

Próxima Fecha (13°)
Sports Vs. El Fortín
CUSA Vs. Compañía
Valacco FC Vs. Defensores
Libre: Villa Italia.

Comentarios

comentarios