Ortelli confirmó el tridente

23 visitas

El Séptuple Campeón del Turismo Carretera correrá en Buenos Aires los 1.000 kilómetros del TC, carrera especial por los 80 años de la categoría, junto a Valentín Aguirre (TC Pista) y Diego Martínez (TC Pista Mouras). La competencia, que se llevará a cabo el fin de semana del 6 de Agosto, se largará  por la sumatoria de puntos del campeonato 2016 y lo que va del 2017. De esta manera, Guillermo Ortelli largaría desde la cuerda al lado de Matías Rossi.

Teniendo en cuenta las complicaciones que ha sufrido para sumar a lo largo de la actual temporada, el piloto saltense tiene un claro objetivo por delante y es clasificar a la Copa de Oro. Este próximo compromiso que ofrece el Turismo Carretera es tan especial, como importante para aprovechar en relación a los puntos que se pueden obtener.

Guillermo Ortelli confirmó al piloto del TC Pista, Valentín Aguirre y al volante del TC Pista Mouras, Diego Martínez, para que lo acompañen en esta carrera especial de 1.000 kilómetros en Buenos Aires, por los 80 años del TC. Sabiendo que la Final se va a largar  por la sumatoria de puntos del campeonato 2016 y lo que va del 2017, hasta el momento Guillermo Ortelli partiría desde el lugar de privilegio, compartiendo fila con Matías Rossi.

Guillermo Ortelli – Valentín Aguirre – Diego Martínez

Comentarios

comentarios