Gianini tiene sus invitados

15 visitas

El Juampi se decidió por Marcelo Agrelo (TC Pista) y Kevin Candela (TC Mouras), para correr la 8° Fecha del TC que será nada más y nada menos que una competencia especial de 1.000 kilómetros en conmemoración por los 80 años que cumple la categoría. El representante local, a bordo de su Ford, buscará enderezar el rumbo y acercarse a los puestos clasificatorios para la Copa de Oro.

La expectativa de entrar en la Copa de Oro para Gianini no son remotas, ya que actualmente lo separan 25,5 puntos de José Urcera, quien actualmente se posiciona duodécimo, siendo el último que ingresa a la definición del torneo. Sin dudas que es una gran oportunidad la que se le presenta al piloto de Ford en los 1.000 kilómetros de Bs. As., que se disputarán en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Para dicha carrera que será con pilotos invitados, Gianini optó por dos representantes de la marca del óvalo. Ellos son, Marcelo Agrelo, quien actualmente corre en TC Pista y el otro volante es Kevin Candela, piloto del TC Mouras.

Comentarios

comentarios