Luciano Ciraco: “Llevarse un punto es importantísimo”

23 visitas

El Capitán de Sports, autor del gol que igualó el partido ante Defensores, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dio su parecer del encuentro. Reconoció que el Loro tuvo el control de la pelota por momentos y en cuando al resultado final, valoró y mucho haber sumado en condición de visitante en el regreso a la categoría: “Termina siendo muy bueno sumar de visitante y más cuando por una desatención o un mal pique nos pasan a ganar”.

Arrancar sumando es vital para el pensamiento de Ciraco, que además opinó acerca de qué juego esperaba: “Creo que el empate nos viene bien. Iba a ser un partido complicado con los dos proponiendo y con alguna pierna fuerte teniendo en cuenta como se presentaba la cancha, con barra y donde la pelota iba muy rápida y por ahí alguna pierna se te va. Por momentos Defensores manejó la pelota, nosotros tuvimos un par de llegadas, pero no profundas”.

Mientras Defensores supo mover la pelota sin problemas y ganar territorio, Sports entró en una nebulosa que lo alejó de las pretensiones ofensivas, a lo que Ciraco dijo: “La idea no era jugar con pelotazos hacia adentro, sino hacia afuera, pero la prioridad la tenía la intención de jugar por abajo, pero bueno… se dio así porque por ahí la defensa se quería acomodar y para no complicarse se generaba el rechazo largo”.

Hubo un cambio en Sports con respecto del primer al segundo tiempo y se notó claramente. Ciraco coincidió en que la actitud fue otra y pudieron juntarse mejor: “Costaba entrar en juego porque cuando te llegaba la pelota venía rápida o te picaba mal o no podíamos hacer bien pie y te tenías que tomar un tiempo más, entonces ahí es donde por ahí los defensores te encimaban. Ya en el segundo tiempo creo que la cosa cambió y tratamos de jugar un poco más. Termina siendo muy bueno sumar de visitante y más cuando por una desatención o un mal pique nos pasan a ganar, llevarse un punto es importantísimo”.

Comentarios

comentarios