Feliciano Testa: “El sabor amargo es porque faltaban cinco minutos”

10 visitas

El delantero y Capitán de Defensores, habló con EL DEPORTIVO tras finalizar el clásico ante Sports en el comienzo del Federal B y dejó en claro su postura acerca del juego que mostraron, siendo superiores al Comadreja, principalmente en la primera parte, sin embargo, la falta de precisión en los metros finales, fue determinante: “Ya lo teníamos en el bolsillo. Se vinieron con todo y bueno… ya está”.

El choque entre Loros y Comadrejas no dejó un ganador, pero si a un equipo con mayor semblante positivo que el otro. Feliciano Testa es consciente que dejaron pasar una gran chance de arrancar victoriosos como local: “Creo que nosotros podíamos haber jugado un poco mejor y pudo haber sido bueno arrancar ganando, pero ya está. A pesar de eso en el primer tiempo, más que nada los primeros veinte minutos jugamos muy bien y después lo aguantamos desde lo físico; ellos (Por Sports) se vinieron con todo y bueno… me da la sensación de que podíamos habernos llevado un poco más”.

A la hora de balances y merecimientos, Testa reconoce la falta de serenidad en los últimos metros para cerrar el partido: “Si bien tuvimos la pelota y creo que merecimos un poquito más que el 1 a 1, no estuvimos del todo finos a la hora de definir. El empate deja un sabor amargo porque faltaban cinco minutos y lo teníamos en el bolsillo”.

En el cierre, el experimentado delantero del Loro dejó en claro que la temática de la categoría no cambió en absoluto y puntualmente con el Rojinegro, ya no hay secretos: “Con Sports ya nos conocemos, habíamos jugado la semana pasada por el Torneo Local y ahora la cancha no estaba para jugar bien. En el Federal B son todos los partidos a muerte. Los equipos se refuerzan y se emparejan todos, así que ojalá que andemos bien este año”.

Comentarios

comentarios