Llegaron tres de última hora

31 visitas

Antes de presentar la Lista de Buena Fe para el Federal B, teniendo en cuenta el inminente comienzo del certamen, Defensores incorporó a último momento al delantero Manuel Bordagaray y a los mediocampistas Nahuel Otegui y Brian Cabrera. Así, el DT Mario Finarolli completó el tema incorporaciones con un total de ocho caras nuevas.

La espera se acortó tanto a punto de que ya son solo horas las que separan a Defensores del debut en una nueva temporada en el Torneo Federal B. El domingo desde la 15.30Hs, el Loro enfrentará a Sports en el Estadio Carlos Testa con el objetivo de arrancar ganando en casa y ante un rival que regresa a la categoría tras un año y medio.

Brian Cabrera, llega a Defensores desde Renato Cesarini, de Rosario.

A las llegadas de Franco Miserda, Matías López, Diego Díaz, Nahuel Pombo y Franco Alessandro se le sumaron en las últimas horas, tres incorporaciones más. Se trata de Nahuel Otegui, Brian Cabrera y Manuel Bordagaray.  Una de las últimas vinculaciones es un conocido dentro del fútbol de nuestro medio. Se trata del volante central Brian Cabrera, ex CUSA y proveniente del Club Renato Cesarini, de Rosario.

Por su parte, Nahuel Otegui es un mediocampista ofensivo, de 21 años, que recibió el visto buena de Finarolli, más allá de que todavía necesita verlo más en acción para tener una evaluación definitiva. El jugador hizo las divisiones inferiores en Atlanta, Argentinos Juniors y tuvo su último paso en Deportivo Español.

Nahuel Otegui, ex Deportivo Español y Manuel Bordagaray llega desde Excursionistas.

Otro de los foráneos que se sumaron al Loro recientemente es Manuel Bordagaray. El delantero  proveniente de Excursionistas, donde jugó en reserva y cuenta con muy buenas referencias. Si bien todavía no se entrenó con el grupo, días atrás el atacante mantuvo diálogo con el DT Finarolli y la semana entrante se sumará a las prácticas.

Comentarios

comentarios