Cumplió con creces

13 visitas

Malcolm Plastina, manejó el auto de Elías Di Santo en la Final de Pilotos Invitados de la Monomarca 128 y sobresalió con su rendimiento, como parte de la 4° Fecha del Automovilismo Zonal que fiscaliza en Fedenor y se llevó a cabo en el Circuito Costanero de Arrecifes. Además, en la misma categoría, se destacó Julián Verna en la Final de Pilotos Titulares.

Volvió la actividad del automovilismo zonal en Arrecifes con una jornada que contó con pilotos invitados y la categoría Monomarca 128 se llevó toda nuestra atención. Julián Verna tuvo como invitado a Hernán Díaz, Ezequiel Di Santo invitó a Julio Martorelli y en su regreso a la categría, Elías Di Santo contó con Adolfo Sarmiento y Malcolm Plastina, como invitados.

Elías Di Santo

La Final de Titulares de la Monomarca 128 fue ganada por Walter Martínez, seguido de Santiago Sbuttoni y completó el podio, Jorge Purita. Fue destacada la labor del volante de Arroyo Dulce, Julián Verna, quien arribó undécimo siendo el único de los representantes de ‘La Dulce’ que completó de total de giros, ya que Elías Di Santo quedó relegado a 8 vueltas y la carrera terminó con un fuerte despiste de Ezequiel Di Santo, tras impactar a la salida de la trepada. Según pudo averiguar EL DEPORTIVO, para fortuna del piloto y sus allegados, solamente fue un susto y no sufrió consecuencias.

Ezequiel Di Santo

Posteriormente, en la Final de Pilotos Invitados, Pablo Veleche, con el auto de Jorge Purita, se llevó la victoria. Lo escoltó Ezequiel Piegeard a bordo del auto de Santiago Sbuttoni y el tercer puesto quedó para Franco Trebuq, con el auto de Antonino Fiorante. Fue sobresaliente lo realizado por Malcolm Plastina manejando el auto de Elías Di Santo. El saltense volvió a correr en los zonales tras su experiencia en la Fórmula Renault Bonaerense y arribó en la octava colocación. Por su parte, Hernán Díaz, como invitado de Julián Verna, quedó a 9 vueltas y no largó Julio Martorelli, invitado de Ezequiel Di Santo.

Javier Verna

Comentarios

comentarios