Regreso aprobado

22 visitas

Ayrton Miserda cumplió un muy buen papel en su vuelta al TC Mouras, que disputó la 8° Fecha en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría. El volante local, a bordo de un Dodge del Trotta Racing Team, arribó 14° en la Final, logrando avanzar más de diez puestos. Fue victoria de Diego Ciantini, seguido por Andrés Jakos y completó el podio Santiago Alvarez.

Un nuevo desafío encaró Ayrton Miserda en su vuelta al TC Mouras, ya que la última vez que había corrido, en la 5° Fecha que se disputó en La Pampa, lo había hecho con Ford y logrando su mejor resultado desde que corre en la categoría, al arribar décimo. Posterior a eso, se tomaron decisiones y las mismas llevaron a que se subiera a un Dodge del Trotta Racing Team.

El de Salto largó desde la fila 13 y tenía por delante un arduo trabajo para encontrarse con los principales puestos. La primera parte de la competencia decisiva no tuvo muchas variantes. Adelante era Diego Ciantini quien comandaba la carrera y no sufría peligro. Recién en la segunda parte con el ingreso del Pace-Car y algunos abandonos, el clasificador fue cambiando.

Ya en la parte final de la carrera, Miserda salió mejor parado en la última reanudación que se había originado por el despiste de Nicolás Vidal y en su primera carrera con Dodge, cruzó la bandera a cuadros en la 14° ubicación. Más que elogiable lo del joven piloto de Salto que en una categoría competitiva, está haciendo sus primeras armas. Fue victoria de Diego Ciantini, seguido por Andrés Jakos y completó el podio Santiago Alvarez.

El líder del campeonato del TC Mouras es Kevin Candela, con 318,5 puntos, seguido por Javier Jack que acumula 306 unidades y completa el tridente de arriba, Juan Suárez sumando 297 puntos. Se ubica 26° Ayrton Miserda con 122 puntos. La próxima fecha, anteúltima de la Fase Regular, se llevará a cabo el fin de semana del 23 de Julio en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Comentarios

comentarios