Recuperó algo

38 visitas

Lautaro Lanci padeció el haberse ido un poco afuera en una curva, ya que perdió muchos lugares cuando venía 8° y finalmente, tras pelear en el pelotón del medio, logró avanzar unos puestos y cruzó la bandera a cuadros de la Final del TC Pista Mouras en la 12° colocación. El triunfo quedó para Matías Giuffrey, seguido de Diego Martínez y Lucas Panarotti.

Tanto Giuffrey, como Bracco y Martínez, mostraron desde la clasificación que tenían un buen auto para apuntar a ser protagonistas en el fin de semana olavarriense. No pudo ser para Damián Markel, líder del campeonato, y tampoco para el saltense Lautaro Lanci, que se mantuvo expectante, pero en la Final debió trabajar para no irse con las manos vacías.

En el duelo desde la largada, Matías Giuffrey tomó la punta de la carrera y manejaría de principio a fin en el lugar de privilegio. Con el correr de las vueltas, Bracco se retrasó y Panarotti aprovechó para acercarse al escolta Martínez y vuelta tras vuelta, le dieron un toque de adrenalina a la carrera luchando por el puesto.

Lanci se despistó apenas al doblar en una curva y perdió alrededor de diez posiciones. Fue un dolor de cabeza integrar el pelotón del medio donde algún toque te puede dejar afuera tranquilamente, sin embargo, el piloto local supo manejar la situación, aprovechó algunos abandonos y sumado a las superaciones que logró, terminó arribando duodécimo en el clasificador final.

Giuffrey festejó la victoria en el día de su cumpleaños 17, lo escoltó Diego Martínez y Lucas Panarotti completó el podio. Teniendo en cuenta esos resultados, Damián Markel que llegó 6°, sigue siendo el líder del campeonato del TC Pista Mouras con 253 puntos, seguido por Lucas Panarotti con 241 unidades y tercero está Lautaro Lanci, quien acumula 238 puntos. La próxima fecha, novena de la temporada, se llevará a cabo en La Plata el fin de semana del 23 de julio.

Comentarios

comentarios