Pablo Gizzi: “En la semana estábamos confiados que íbamos a ganar”

39 visitas

El arquero de Defensores fue determinante con su seguridad. Estuvo a la altura cada vez que lo inquietaron y cumplió una gran tarde personal, inclusive, atajándole un penal a Ciraco. Una vez concluido el partido en el que el Loro derrotó 2-0 a Sports, Gizzi pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y reconoció que se vienen partidos decisivos: “Ahora arranca lo más lindo, porque se empieza a definir el Torneo Local y ya arranca el Federal B. Hay que prepararnos para eso”.

El fixture de la segunda rueda le dio a Defensores la posibilidad de enfrentar como local a los dos rivales que finalmente iban a ser con los que dispute el primer lugar. Ese plus el Loro ya lo empieza a disfrutar con el resultado deseado: “Desde un principio sabíamos que teníamos en la definición del torneo los dos partidos con Sports y Compañía de local y teníamos muy en claro que ahí se iba a definir el ganador de la Fase Regular. Era muy importante ganar este partido. Desde que arrancó la semana estábamos confiados que íbamos a ganar, aparte lo necesitábamos para pelear el torneo y por suerte nos salió todo bien y lo pudimos ganar”.

Gizzi coincidió en que más allá de la temprana expulsión de Nicolás Iocco, Defensores se impuso desde el juego, sin importar la inferioridad numérica: “Si bien nos quedamos con un hombre de menos en el primer tiempo, creo que hicimos un muy buen trabajo y en general en todo el partido jugamos bien y creamos varias situaciones de gol y ellos (por Sports) no tuvieron tantas chances porque el equipo dejó todo en la cancha para neutralizarlos”.

El partido tuvo varios tumultos, donde tomó protagonismo el nerviosismo y las malas decisiones, pero a la hora de analizar lo sucedido, Gizzi le puso paños fríos: “Es una lástima. Es un clásico y se jugó fuerte como se tiene que jugar, pero son partidos en donde queda todo adentro de la cancha. No pasa nada porque el fin de semana que viene tenemos que jugar de nuevo por el Federal B, así que nos vamos a volver a ver las caras”.

En la previa de la 12° Fecha, hubo manejos desprolijos que derivaron en que solamente se jugara uno de los tres partidos de la jornada. Sobre este tema, el arquero de Defensores no quiso entrar en polémicas, pero dejó su punto de vista: “Fue medio raro, no sé a quién le conviene y a quien no. No sé qué pasó, pero nos mantuvimos al margen, nos tocó jugar, lo hicimos y ganamos”.

Por estas horas, Defensores es el líder del Torneo Local y tiene un puñado de días para preparar el primer compromiso por el Federal. Gizzi entiende que atraviesan un buen momento y se muestra optimista con lo que se le viene en la agenda al Loro: “Con ese triunfo dimos un pase muy importante y ahora nos quedan dos partidos para cerrar la fase. Ahora arranca lo más lindo, porque se empieza a definir el Torneo Local y ya arranca el Federal B. Hay que prepararnos para eso”.

Comentarios

comentarios