Prohibido alejarse

27 visitas

Lautaro Lanci quedó 8° en la clasificación del TC Pista Mouras que realiza la 8° Fecha de la temporada en Olavarría. El piloto saltense giró su vuelta más rápida a un poco menos de medio segundo del poleman, Matías Giuffrey. En la lucha directa con los de arriba por el campeonato, el líder Damián Markel clasificó 4° y el tercero Lucas Panarotti, lo hizo en la séptima colocación.

La temporada del TC Pista Mouras entró en esta 8° Fecha en la segunda mitad y a partir de ahora, la regularidad terminará siendo vital para mantener el protagonismo de cara al título. Lautaro Lanci se ubica segundo en el campeonato y sabe que no debe perderle pisada a Damián Markel, actual líder, pero no solamente pasa la atención por ellos dos, ya que Lucas Panarotti se ubica tercero y también está en la pelea.

Cada clasificación del año se repartió entre Lanci y Markel, sin embargo, en Olavarría, Matías Giuffrey sobre el cierre, logró un tiempazo de 1m23s005 y se adueñó de la pole position que en un principio era de Eduardo Bracco y después pasó por las manos de Diego Martínez. La marca del óvalo volvió a sobresalir y se quedó con un nuevo tiempo rápido que le dará una vez más, como a lo largo de toda la presente temporada, el privilegio de largar en el primer lugar de la Final.

A Giuffrey lo escoltó Diego Martínez (Chevrolet), a solo 3 milésimas de diferencia y en tercer lugar quedó Eduardo Bracco (Dodge), con una diferencia de 7 milésimas. Los tres, muy pegados en los tiempos, pero Giuffrey con la ventaja suficiente para adueñarse del “1”. Más atrás, los que hoy comandan el torneo, Damián Markel 4°, Lucas Panarotti 7° y Lautaro Lanci 8°, cronometrando 1m23457.

Haber quedado entre los diez principales autos con vistas a la Final, ya es un punto favorable para Lanci, que si bien no tuvo potencial para pelear la clasificación, ha sabido manejar la regularidad de su Ford Falcon N° 88 con buen ojo, lo que ha permitido hasta el momento, con siete fechas disputadas, sumar 215 puntos y ser escolta del líder Markel. Desde la 12.40Hs se largará la Final en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría y Lanci partirá desde la cuarta fila en busca de conseguir un buen resultado que lo mantenga con firmeza en el protagonismo del TC Pista Mouras.

Comentarios

comentarios