Apuesta al Dodge

25 visitas

En su primera carrera a bordo de un Dodge, Ayrton Miserda clasificó 19° en el TC Mouras y posteriormente en la primera serie llegó 13°, a una vuelta. El piloto saltense atraviesa en Olavarría un fin de semana de adaptación a esta nueva unidad del Trotta Racing Team, que cuenta con la atención de Rubén Colombini y Rudy Agud.

En el regreso a la categoría, luego de ausentarse en dos fechas seguidas, Ayrton Miserda presentó una nueva unidad, ya que después de haberse subido dos fechas a un Chevrolet y tres jornadas a un Ford, ahora el volante de Salto conducirá un Dodge del Trotta Racing Team. Esta unidad la manejó Tomas Urretavizcaya el año pasado en el TC Pista.

A la hora de clasificar, Diego Ciantini (Chevrolet) fue el auto más rápido con un tiempo de 1m21s254, seguido por Andrés Jakos (Dodge) y Javier Jack (Ford). Por su parte, el puesto 19 le correspondió a Ayrton Miserda, cronometrando su vuelta más veloz en 1m22s793. Posteriormente, fue de la partida en la quinta fila de la primera batería y lamentablemente para sus aspiraciones, arribó 13°, a una vuelta.

La Final del TC Mouras se largará en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría, a partir de las 13.40Hs y Ayrton Miserda será de la partida desde la fila 14 junto a Lautaro De La Iglesia.

Comentarios

comentarios