Llegaron dos más

26 visitas

Nahuel Pombo y Franco Alessandro arreglaron condiciones en las últimas horas y se sumaron al plantel de Defensores para el Federal B. Con sus arribos, el Loro ya confirmó a cinco vinculaciones y no se descarta que la semana próxima pueda concretarse alguna otra. A poco del inicio del certamen nacional, Mario Finarolli empieza a idear su equipo para el debut ante Sports.

Son horas donde hay que empezar a planificar minuciosamente como se va a encarar el segundo semestre del año, donde Defensores tendrá la definición del Torneo Local, el comienzo del Federal B y luego, el Interligas con Junín. Para ello, Finarolli ya tiene algo de tranquilidad porque son cinco los futbolistas nuevos que se sumaron al plantel que deberá engrosarse para tener variables debido a las diferentes competencias que se debe afrontar.

Franco Alessandro

Años anteriores el Loro tuvo intenciones de contar con Franco Alessandro, sin embargo en su momento no se pudo dar y ahora, el ex jugador de Peña de Boca Juniors de Arrecifes, ya se entrena con sus nuevos compañeros. Muy buenas referencias se tiene de Nahuel Pombo, un mediocampista creativo que también puede jugar por la banda izquierda. El futbolista ya se sumó a las prácticas y proviene de Berazategui, club que milita en la Primera C.

Nahuel Pombo

Franco Alessandro (hermano de Mariano y Claudio, que ya están en el plantel) y el mediocampista ofensivo o por la izquierda, Nahuel Pombo, se suman a las llegadas de Matías López, Franco Miserda y Diego Díaz. Defensores aún no se retira del mercado y en la semana entrante podrían concretarse nuevos arribos.

Comentarios

comentarios