Empieza a cerrar el plantel

35 visitas

A poco de comenzar la temporada en el Federal B, Sports confirmó dos nuevas incorporaciones. Se trata del arquero Francisco Balbiano y del lateral por la izquierda, Leandro Blanco. Los dos futbolistas ya se entrenan con el plantel y se suman a los arribos de Enzo Corti y Gastón Noir. Así, al DT Iván Damonte va completando los puestos que pensó reforzar, aunque no se descarta alguna vinculación más en las próximas horas.

Mientras el plantel Comadreja mantiene la concentración en el próximo compromiso por el Torneo Local, nada más y nada menos que ante Defensores, siendo un duelo clave por las pretensiones de pelear bien arriba, desde el costado dirigencial se trabaja para complacer los pedidos del entrenador y tal es así que se confirmó la llegada de dos jugadores nuevos a la institución.

Francisco Balbiano, un experimentado arquero de 32 años, llega al Rojinegro proveniente de Compañía, donde no logró tener muchos minutos en el primer equipo el año pasado y en la presente temporada se operó y ya recuperado, decidió aceptar la propuesta de Sports, que afrontará una segunda mitad de año cargada de compromisos entre el Federal B, la definición del Torneo Local y el futuro Interligas con Junín.

Los nuevos: Leandro Blanco y Francisco Balbiano.

Un viejo anhelo del Comadreja es Leandro Blanco, que también supo estar en el radar de otros equipos de la ciudad años atrás. Parece que esta vez fue la vencida, las partes llegaron a un acuerdo y el lateral izquierdo oriundo de Arrecifes, ya forma parte del grupo que se entrena bajo las órdenes del PF, César Sterpetti. Según se pudo saber, Blanco jugará el fin de semana el último partido en Deportivo Palermo de Arrecifes para luego tramitar el pase.

Ya habían llegado Enzo Corti y Gastón Noir.

Las caras nuevas terminan dando muestras de que Damonte quiso reforzar todas las líneas del equipo. Balbiano en el arco, Blanco en la parte lateral de la defensa, Corti en el mediocampo y Noir en la delantera. Sin embargo, la reaparición de Federico Pomba es una gran noticia y puede tomarse como si fuera un refuerzo más, ya que el experimentado defensor central fue intervenido quirúrgicamente a principio de año y tras la recuperación que fue más larga de lo esperada, se lo vio sumando minutos en el Sub 23 en las últimas dos fechas.

¿LLEGA CASTEGLIONE?

Las incorporaciones en Sports pueden tener un último capítulo, ya que el DT Iván Damonte, en diálogo con un medio colega manifestó estar charlando con un experimentado defensor de 37 años, con experiencia en varios equipos del fútbol argentino, inclusive jugando la Copa Sudamericana. Su nombre trascendió y sería Carlos Casteglione, quien actualmente viste la camiseta de Chaco For Ever, en el Federal A. Hasta el momento no existe confirmación sobre su arribo, pero sería una posibilidad que se evaluaría.

Comentarios

comentarios