No afloja

40 visitas

Defensores goleó a Villa Italia como visitante y va camino a ganar la Fase Regular y asegurarse un lugar en la Final del Sub 23, ya que lleva cinco puntos de ventaja sobre los nueve que aún restan jugarse. En los demás encuentros, Sports y Compañía empataron y CUSA, como local, se recuperó ante Valacco FC y lo derrotó para dejar todo más parejo en la tabla. Quedó libre El Fortín.

CUSA 4-2 Valacco FC

Era una gran posibilidad la que tenían ambos para escalar posiciones, teniendo en cuenta que Sports y Compañía podían quitarse puntos entre ellos. El Universitario venía falto de resultados y en su casa, goleó por 4 a 2 a Valacco FC, con tres goles de Juan Gómez y uno de Tomas Mastronardo, mientras que para el Violeta marcó por duplicado, Axel Ochoa. Fue expulsado, Ezequiel Torre en la visita.

Villa Italia 0-9 Defensores

Con la contundencia que viene mostrando en lo que va de la temporada, el Loro vapuleó al Tano y le propinó una goleada que no hace más que dejar en claro las diferencias entre uno y otro equipo. Marcaron Claudio Alessandro (3), Franco Scacheri (2), Alejo Castiglioni (2), Carlos Daglio y Agustín Lazatti.

Sports 1-1 Compañía

Ideal era este partido para el Comadreja que tenía en primera persona la oportunidad de descontarle a Compañía para pelear de cara al final la posibilidad de ser el escolta de Defensores, pensando en la Liguilla. En el cierre de la primera parte llegó la apertura en el marcador por intermedio de Brian Simaldone, sin embargo, en el complemento llegó la igualdad para el Lagarto por intermedio de Manuel Mansilla.

Libre: El Fortín

Sub 23

Resultados – Fecha 11
CUSA 4-2 Valacco FC
Sports 1-1 Compañía
Villa Italia 0-9 Defensores
Libre: El Fortín.

Posiciones
 Defensores 24 (+35)

 Compañía 19 (+14) 
 Sports 13 (-3)
 Valacco FC 12 (+2)
 CUSA 12 (-2)  
 El Fortín 6 (-18)
 Villa Italia 5 (-28)

Próxima Fecha
El Fortín Vs. Villa Italia
Defensores Vs. Sports
Compañía Vs. Valacco FC
Libre: CUSA.

Comentarios

comentarios