Leandro Candia: “No teníamos que perder”

34 visitas

El Capitán de Compañía habló con EL DEPORTIVO y dejó en claro que si bien ahora comparten el primer lugar con Defensores, el punto como visitante contra Sports se valoró por ser un rival directo: “Fue un partido parejo, los dos lo buscamos. El empate fue justo”.

Candia coincidió en que al igual que en el partido que protagonizaron en la primera rueda, Sports y Compañía no lograron romper el cero y debieron aceptar la repartida de puntos: “Fue parejo. Los dos lo buscamos, cada cual a su manera. Por ahí tuvimos mala suerte físicamente hablando. En lo personal tuve un tirón apenas empezado el partido, después el ‘Misionero’ (por Darío Martínez) entra y se lesiona y son cosas que te van complicando el partido, pero más allá de eso creo que fue justo el resultado”.

Lagartos y Loros se ubican en lo más alto, pero el fin de semana que viene hay un choque directo y el ‘Sapo’ confía en que ellos puedan sacar provecho: “El campeonato se cortó entre tres equipos. Teníamos este partido con Sports que iba a ser muy duro, lo fue y no teníamos que perder. Ahora dependemos del partido que se juega la semana que viene, donde los dos rivales directos se enfrentan entre sí. Nosotros estamos haciendo nuestro, somos sólidos atrás, nos está costando un poquito adelante, pero vamos a seguir mejorando”.

La victoria de Defensores le permitió al Loro alcanzar el primer lugar, algo que en Compañía entendían podía suceder: “Sabíamos que era probable que pase eso en esta fecha, pero estamos tranquilos porque Sports y Defensores se tienen que enfrentar y esperemos que se quiten puntos, así podemos llegar a la última fecha arriba de todos”.

Compañía mantiene hasta el momento el protagonismo que tuvo desde el inicio del campeonato, ha logrado resultados que lo posicionan arriba, pero Candia reconoció que no se está jugando como lo supo hacer en 2016: “Nos está faltando muchísimo comparándolo con el rendimiento que teníamos el año pasado. Nos cuesta en el juego más que nada. No podemos llegar claro para que los delanteros tengan chances, pero bueno, no queda otra que seguir trabajando en ese sentido en los entrenamientos”.

Comentarios

comentarios