A buscar resultados

12 visitas

Guillermo Ortelli (12°) y Juan Pablo Gianini (19°) estuvieron lejos del protagonismo en la clasificación del TC, que disputa la 7° Fecha de la temporada en Paraná, Entre Ríos. La pole position la hizo el Ford de Mariano Werner, en su regreso a la divisional tras ser suspendido el año anterior. Por su parte, los pilotos saltenses serán de la partida en la tercera serie.

El Ford de Werner volvió con todo. El viernes clavó 1;25.586 y nadie pudo bajarlo, por lo tanto, el entrerriano, en piso conocido, se quedó con la pole position y se adjudicó el récord absoluto del circuito. Cabe señalar que, Mariano Werner obtuvo los dos puntos de la pole y largará último en la primera serie, debido a la sanción que aún le pesa.

Con una diferencia muy pequeña (menos de una décima), el Dodge de Jonathan Castellano quedó en la segunda colocación y el volante uruguayo, Mauricio Lambiris, completó el tridente principal de la clasificación. Fuera de los diez autos más rápidos se ubicaron los representantes de nuestro medio, por lo que deberán hacer una buena serie y una mejor final para mantener las chances de clasificar a la Copa de Oro, aunque Ortelli está más complicado que Gianini.

El Guille cronometró 1;26.251 y quedó 12°, mientras que el tiempo de Juan Pablo Gianini, a bordo de su Ford fue de 1;26.378 para posicionarse 19°. Ambos largaran en la tercera y última batería con el claro  objetivo de estar arriba para lograr el buen resultado que tanto vienen buscando en las últimas carreras. Ortelli partirá desde la segunda fila junto a Mauro Giallombardo, mientras que una fila más atrás estará JP Gianini junto a Cristian Ledesma.

Comentarios

comentarios