Valacco FC y Compañía, achicaron diferencias

61 visitas

Tanto el Viola (Foto), como el Verde, cumplieron con su propósito de esta jornada que era ganar para descontarle a Defensores, aprovechando que debía cumplir su fecha libre. Las victorias ante Sports y Villa Italia, respectivamente, los acercaron más al puntero, mientras que El Fortín y CUSA, si bien protagonizaron un partidazo, solo debieron conformarse con repartir un punto por lado.

Valacco FC 2-0 Sports

Partido crucial tenía el Violeta para igualar la línea de Sports y de a poco, ir acercándose a los dos de arriba que por el momento mantienen una distancia. El Comadreja contó entre su alineación titular con el experimentado Federico Pomba, quien suma minutos para volver al ruedo con el equipo mayor. Cuando se moría el primer tiempo, Julián Delfrade con remate cruzado, abrió el marcador y ya en el complemento, Gabriel Cuello le puso cifras definitivas a la victoria del equipo que dirige Héctor Aguirre.

Compañía 2-0 Villa Italia

El Lagarto no podía dejar pasar la oportunidad de descontarle directamente al líder, Defensores, quien tuvo fecha libre este fin de semana. La victoria ante el Tano por 2 a 0 cristalizó ese acercamiento que hoy lo deja nuevamente a tres puntos de distancia. Alexis Salcedo y Federico Rosenberg, anotaron para los dirigidos por Javier Reynoso.

El Fortín 3-3 CUSA

El partido de la fecha lo protagonizaron Aurinegros y Universitarios. Comenzó victorioso CUSA, con un golazo de tiro libre de Leandro Giménez y aumentó la diferencia, Emiliano Celuro, sin embargo, El Fortín fue por la igualdad y lo consiguió. Descontó Agustín Baldarenas y de tiro penal, Gabriel Poque estableció la paridad antes de irse al descanso. Ya en el complemento y producto de una muy buena jugada por el costado izquierdo, Ezequiel Castaño terminó convirtiendo el 3-2 favorable a El Fortín y a muy poco del final, un nuevo golazo de Leandro Giménez, dejó el partido empatado en tres goles.

Libre: Defensores

Sub 23

Resultados – Fecha 10
Valacco FC 2-0 Sports
Compañía 2-0 Villa Italia
El Fortín 3-3 CUSA
Libre: Defensores

Posiciones
 Defensores 21 (+26)

 Compañía 18 (+14) 
 Valacco FC 12 (+4)
  Sports 12 (-3)
 CUSA 9 (-4)  
 El Fortín 6 (-18)
 Villa Italia 5 (-19)

Próxima Fecha
Valacco FC Vs. CUSA
Sports Vs. Compañía
Villa Italia Vs. Defensores
Libre: El Fortín.

Comentarios

comentarios