Abandonó sobre el final

39 visitas

Claudio Garavano (Foto) no pudo completar la 3° Fecha del Rally Federal que se disputó en Los Toldos el pasado fin de semana. El volante local venía cumpliendo una gran performance a bordo de su Ford K, sin embargo, el domingo, tras culminar la P.E N°9, sufrió inconvenientes mecánicos que lo obligaron a terminar el fin de semana antes de tiempo.

El último fin de semana el Rally Federal cumplió con la fecha suspendida en su momento, en la localidad de Los Toldos. De acuerdo a fuentes confiables, la carrera fue muy emotiva en su desarrollo con una gran organización y se destacó el esfuerzo de los organizadores por haber mejorado considerablemente los caminos transitados luego de las intensas lluvias.

Alejandro Levy resultó ser el piloto más destacado en esta nueva presentación de la especialidad, siendo el vencedor en la clasificación general. Completaron el podio Federico Santillán en el segundo lugar  y Mariano Terraza, ocupando el tercer puesto.

Joaquín Lopetegui, se llevó todos los aplausos en la categoría N2 resultando inalcanzable para sus rivales. Nica Bianco y Lucas Radice respectivamente, completaron el podio. En esta categoría fue de la partida el representante de nuestro medio Claudio Garavano, navegado por Oscar Moreno. A bordo del Ford K, Garavano se sostuvo en los primeros lugares, sin embargo, tras haber completado la Prueba Especial N° 9, sufrió la rotura del radiador, por lo que le impidió seguir en competencia.

Fernando Cáceres sigue siendo imbatible en la categoría N4. Lo mismo ocurre con Alejandro Uzandizaga, en la división Junior, donde repitió la victoria. Segundo culminó Ezequiel Bandi. Por otro lado, en un duelo de volantes con marcada experiencia, Carlos Cuevas se impuso en la división N3 y lo escoltó Víctor Solmi.

En la categoría N1, Agustín Di Nocco  volvió a codearse con el triunfo y completaron el podio, Feliciano Berisso y Pablo Lonati. Además, Sergio Rosconi se regaló una gran alegría con la victoria en la división N7.  Segundo se ubicó Marcelo Urabayen y tercero  Pablo Franza.

La próxima fecha del Rally Federal será la 4° de la temporada y se va a disputar el 30 de julio en Campana.

Comentarios

comentarios