¿Se acerca a la U?

16 visitas

Diego Churín sigue sin definir su futuro con vistas al segundo semestre del año. El delantero, quien no renovó con Unión Española y regresó a Universidad de Concepcion, club dueño de su pase, sigue siendo prioridad de venta y Universidad de Chile mantiene su interés por tenerlo. Según trascendió, habrían hecho una oferta formal, pero no conformó al elenco del Campanil.

Sus goles con la camiseta de Unión Española originaron que varios destinos se le aparezcan para continuar con su carrera. A Diego Churín lo seduce la posibilidad de dar el salto a europa, pero mantiene su perfil bajo y su tranquilidad para tomar una decisión. Desde hace varios días se sabe que en el Azul están dispuesto a realizar una millonaria inversión para contratar a un atacante que reemplace a Felipe Mora, recientemente transferido a Cruz Azul y el nacido en Arroyo Dulce, tiene grandes posibilidades.

De hecho, el propio Churín se encargó de afirmar que la posibilidad de pasar a la U de Chile le gusta cuando declaró: “Es el último Campeón. Sería una linda posibilidad”, no obstante los días transcurren y aún la historia no tiene una definición. Según afirman los medios chilenos, desde la entidad Azul se realizó una oferta por el delantero Diego Churin, sin embargo, la U. de Concepción solo está dispuesta a vender la totalidad de su pase: “Por ahora, no nos ha llegado ninguna oferta que nos satisfaga desde la U de Chile. Estamos dispuestos solo a vender el pase completo de Churín; no queremos realizar un préstamo, como solicitaron”, afirman desde el club dueño del pase del futbolista.

Comentarios

comentarios