Se acerca al protagonismo

13 visitas

Gustavo Tadei (Foto) completó una gran clasificación a bordo de su Mercedes Benz en la 6° Fecha del Top Race V6 que se disputa en el Autódromo “El Zonda”, de San Juan. El volante local clasificó 4°, cronometrando un tiempo de 1m15s469, quedando a 0.332 del auto más veloz que fue el de Franco Girolami. Por su parte, Guillermo Ortelli se ubicó 16° en la clasificación.

Puede ser un fin de semana auspicioso para Gustavo Tadei, que necesita recuperar el protagonismo que se supo tener en la categoría y que lo llevó a tener muy buenos resultados arriba de su Mercedes Benz. En esta oportunidad, logró una muy buena clasificación y el 4° lugar le permite ser optimista pensando en los principales lugares.

La particularidad del clima es un condimento más para una carrera en ‘El Zonda’ y a la hora de conocer su Chevrolet Cruze, el cual maneja por segunda fecha, a Guillermo Ortelli no le resultó cómodo sacar conclusiones de cara a la clasificación. El Guille logró su mejor vuelta con un tiempo de 1m15s679, que lo retrasaron en el clasificador, quedando 16°.

Guillermo Ortelli

Teniendo en cuenta la temática de la categoría, la grilla de esta primera carrera se conformará con los pilotos que terminaron en los primeros ocho lugares del segundo corte clasificatorio que involucra a los diez mejores del clasificador hasta ese momento. La Final 1 que se largará a las 9.25Hs, tendrá a Juan Bautista De Benedictis largando en la primera fila, ya que quedó en la octava colocación de la clasificación, mientras que segundo largará Gabriel Ponce de León dejando en la tercera posición a Mariano Altuna junto a Matías Rossi que se ubicará en la cuarta posición de largada y Diego Azar será quién largue quinto.

Posteriormente, en la Final 2, que comenzará 12.25Hs, Girolami largará adelante, mientras que Canapino lo hará desde la segunda colocación, Azar tercero y Gustavo Tadei partirá desde la cuarta colocación. Más atrás, en el puesto 16°, largará Guillermo Ortelli.

Comentarios

comentarios