Una cita imperdible

23 visitas

Iniciando una nueva etapa del Torneo Desarrollo, tras adjudicarse la Zona 2 del Grupo 3, Sports comenzará mañana su nuevo camino, recibiendo desde las 15.30Hs en el Polideportivo Luis Lagoa a Yaguá Pitá de Rojas. Siempre que se han enfrentado, ambos equipos han ofrecido un muy buen espectáculo y está, no parece ser la excepción.

El show debe continuar, expresa el refrán y tras los festejos que significaron un nuevo logro para Sports Rugby Club, llegó el momento de seguir adelante con los compromisos en esta temporada.  Este nuevo certamen, mantendrá a los mismos conjuntos que lo hicieron en la reciente Zona 2, es decir El Linqueño RC de Lincoln, Ñandú de Arrecifes, Marabuntas RC de Los Toldos, Yaguá Pitá de Rojas y Sports Rugby Club.

Tras enfrentarse a dos ruedas todos contra todos, quienes finalicen en los tres primeros lugares van a continuar adelante. Sports Rugby, ha recibido como beneficio de haber ganado la Zona 2, el poder privilegiar la localía como en este caso, recibiendo al combinado rojense, que finalizó quinto y último en la etapa anterior.

Comentarios

comentarios