Siguen con expectativas

16 visitas

A Mauro Colaberardino (Foto) se le negó la victoria que había conseguido en pista a raíz de un recargo sufrido por un toque, sin embargo, fuel saltense más destacado en la 4° Fecha del Karting PAKO que desarrolló su actividad en el Kartódromo Internacional de Zarate.

De la especialidad 150CC 4 Tiempos, fueron de la partida los pilotos locales, Mauro Colaberardino, Gianni Di Mantova y Maximiliano Cardinale. En las pruebas de clasificación del sábado, Colaberardino escoltó al poleman Ezequiel País, mientras que Di Mantova se ubicó séptimo y Cardinale quedó noveno.

En la primera Final, Colaberardino logró la victoria pero por determinación de los comisarios deportivos que observaron un toque sobre el karting de País, el saltense sufrió un recargo y debió conformarse con el cuarto lugar. Por su parte, Di Mantova, en una labor más que aceptable arribó sexto y Cardinale, culminó duodécimo.

En la segunda carrera decisiva con grilla invertida, quien mejoró y mucho fue Cardinale finalizando sexto, Colaberardino terminó séptimo y se produjo el abandono de Di Mantova.

Comentarios

comentarios