Se va armando

9 visitas

Defensores confirmó en las últimas horas tres incorporaciones para disputar el Torneo Federal B. Ya se entrenan con el plantel, el mediocampista Diego Díaz, quien tendrá su tercer ciclo en el club, por su parte el delantero Franco Miserda es otro que regresa al Loro y la cara nueva es la del volante Matías López.

Es el líder del Torneo Local, pero el fin de semana queda libre y puede resignar ese lugar de privilegio en el campeonato si es que Compañía derrota a Villa Italia, sin embargo, más allá de afrontar la competencia casera como se merece, el Loro también se encuentra en plena mini-pretemporada en vistas a lo que será una nueva temporada en el Federal B.

El Director Técnico, Mario Finarolli, ya cuenta con tres futbolistas nuevos en el plantel. El volante polifuncional, Diego Díaz, dejó de jugar en la fusión de los clubes Círculo y Social, ahora llamado Unión Deportiva Arroyo Dulce, que milita en la Primera B de la Liga de Pergamino y regresó a Defensores, en lo que será su tercer ciclo en el club, ya que anteriormente estuvo en las temporadas 2011-2012 y 2014.

 Tras dejar UD Arroyo Dulce, Diego Díaz iniciará su tercer ciclo en Defensores

Franco Miserda dejó una gran impresión en su regreso al fútbol de Salto la temporada pasada y en solo un semestre se convirtió en el goleador histórico del Club El Fortín, quien finalmente terminó consagrándose Campeón, pero él ya no estaba, debido a que su rendimiento fue observado y con buenos ojos por Independiente de Chivilcoy. Tras un año en el Rojo, que disputa también el Federal B, regresó a nuestra ciudad y se incorporó a Defensores, club en el que tuvo un corto paso en 2010, bajo la dirección técnica de Alejandro Santana.

Franco Miserda vuelve a Defensores después de 7 años.

Un viejo anhelo del DT parece ser Matías López, quien supo estar en el radar de Finarolli cuando dirigía en el ascenso. Este mediocampista, de 25 años, llega a Defensores proveniente del Floridians FC de Estados Unidos y en nuestro país jugó en Chacarita, Flandria, entre otros. El futbolista ya se entrena a la par del grupo.

Matías López, hasta el momento, es la única cara nueva del Loro para el Federal B.

Caída la posibilidad de que llegue Santiago Biglieri, quien optó por continuar en Progresista Guerrico, de la Liga de Pergamino, es factible que en los próximos días surjan más novedades con respecto a otras incorporaciones. Desde el entorno del club manifestaron tener interés en repatriar al defensor David Orellana, que actualmente juega en Independiente de Chivilcoy, pero hasta el momento no se confirmó su regreso.

Comentarios

comentarios